lunes, 8 de marzo de 2010

Gritos que hacen llorar a la luna.

Del negro pasó a una habitación muy oscura, exacto…mis ojos al fin se despegaban de una larga e inconciente noche…las paredes tenían una humedad que no dejaba de expandirse, su mirada desde la otra habitación perturbándome la mente…1,2,3…eran los segundos que pasaban y me hacían saber que sus manos no tardaban en posarse nuevamente en los ya cansados poros de mi cuerpo. Así se acercaba, decidido, muy decidido, pero no se percató de que ésta vez…y sólo por ésta vez…yo lo estaba aún más, Cerré con furia aquella puerta, maldita puerta que daba a ese pasillo que tanto intenté correr y nunca pude, ¡maldito! , maldito pasillo que conectaba su infierno con mi cielo…¡Maldito cielo que nunca es duradero!. – ¡LLORAR!, ¡GRITAR!, ¡GOLPEAR!, ¡SANGRAR! ¡ES SIEMPRE LO MISMO! ¡ POR FAVOR NO!– Nadie me iba a escuchar. ¿Dónde me encontraba? Hacía siglos…o quizás minutos, que estaba situada en un lugar particular, extraño, en el que mi mente no entendía absolutamente nada de lo que pasaba al alrededor.
Ya podía sentir vibrar en mi espalda los golpes de su autoritaria y arrogante mano intentando nuevamente robarme toda dignidad posible, romperme mi ego a pedazos y dejarme completamente vulnerable. Mi actitud sólo demoraba todo, pero tarde o temprano volvería a suceder, no era una solución… era un impulso tonto y sin sentido. ¿Dónde podría escapar? Y si escapara, ¿A dónde iría?...Acorralada y sin sueños, mi mente era tan sólo un deseo que se sabía imposible.
Pronto su fuerza fue mucho mayor que mi ilusión y mi cuello comenzaba a quejarse por sus manos que lo sostenían. – ¡YA! ¡BASTA! ¡DE TODAS FORMAS VAS A TENER LO QUE QUERES! – Nada le importaba, ni siquiera el hecho de que… verdaderamente el fin siempre era el mismo y él terminaba logrando todo lo que pretendía de mi piel. Tras sangre derramada, llantos sin conciencia y una dosis de nauseas, introdujo en todo mi ser su maldito infierno inigualable y asquerosamente inhumano. Derramaba en todo mi cuerpo su propia miseria, transpiraba inconciencia, me golpeaba las mejillas caídas de tan tan tristes…Mordía todo mi cuerpo, aquel que el único propósito que tenía era no dejarme escapar…hacia la felicidad…Qué extraño se me hace decir esa palabra.
Me dejó tirada en un rincón, y cerró aquella puerta que tanto había deseado que se bloqueara por una eternidad. Respiraba sobre mi propia sangre y podía sentir ese aroma tan particular…una mezcla metálica que tan familiar se me hacía, todo se lo debo a la rutina…no sé si estuve horas o días en esa posición, no sé si fue pesadilla o realidad. Con la poca fuerza que me quedaba me eleve tan sólo para observarme al espejo… ojos rojos, cabellos desordenados y golpes antiguos imborrables, tan sólo sollocé hasta la cama.
Mi río jamás se calmaba…pero bajo las sábanas siempre me sentí a salvo. Mi infancia careció de muñecas, mi vida es desesperante desde que tengo memoria, tengo recuerdos monótonos y ningún día se esmeraba en cumplir mis deseos…pero sin embargo sonreía mientras lloraba: “…Al menos sigo viva....”

3 comentarios:

  1. Sarpadooo!! me ENCANTOO!!
    De quien es? es tuyo?? si lo escribiste vos, mñn en el cole cunado te vea te abrazo ii te felicito!! es hermosoo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que liinda, si! lo escribi yo :D!, todo lo que subo a este blog lo escribo yo, si algún día subo de otro lo pongo entrecomillas y abajo seguro digo de quien es, pero... no creo que lo haga porque lo hice especialmente para poner todo lo que escribo yo


    excepto los costaditos que son canciones y todas estan entrecomillas :P soy muy loca con eso de los derechos de autor (???)
    Después te cuento una anecdota de una piba que me mostro un tema y dijo que lo había escrito ella y cuando lo busque en google existia y era de reggaeton JAJAJAAJA que patético el mundo jajja


    vos también escribis lindo denu! nos vemoos y te recibo ese abrazo jajaja besooo y gracias por firmar, me re gusta ♥ jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero qe buena ondaa!! buneo joya.. asi no tengo qe preguntarte si lo escribiste vos cada vez qe lea algo en tu blog qe me guste, porqe sino no vamos a terminar mas.. jajajaj

    me parece perfectoo!! yo pienso igual con respecto al derecho de autor.. en mi blog cunado copio algo de alguien tmb lo pongo entre comillas, y generalmente aclaro de quien es... odio qe la gente se copie esas cosas ii las haga conocer como suyas, cualquiera!
    uuf posta?? dalee, quiero saber esa historia!! jajaja qe patetico...

    aii gracias!! me encanta escribir... aunqe no me considero buena, me encanta hacerlo =D
    no hay de qe! vas a seguir encontrando firmas mias... ii te debo el abrazo, mñn te lo doy =)
    besooote! ♥

    ResponderEliminar