martes, 14 de septiembre de 2010

Nuestras cintas de colores.


Una energía que se puede visualizar, que nos conecta a todos sin dejar de lado a nadie. Unos colores como cintas que nos atan con un efecto “Imán” en cada mirada, con sensaciones indescriptibles, como de película…a cada paso.
Y eso es lo que me gustaría saber…si bajo el efecto de esta magia que no te puedo explicar te sentiré a centímetros aunque en verdad, vos…a metros. Si existirá ese qué se yo que nos atrae, que no nos permite separarnos, que nos hace desear que el momento sea eterno. Eso...que me hace sentir seda cuando en verdad soy papel. Eso…que transforma tus labios en dos frutillas deliciosas imposibles de rechazar, y hace enorme tus brazos…los vuelve ansiosos por aferrarse a mi y concentrarse pura y exclusivamente en cuidarme.
Me hago polvo, mi cuerpo ya no es. La energía nos impulsa a observarnos, cuando tu pupila y la mía coquetean hasta que ya no pueden más.
…Y, es una de esas pocas veces en las que mi cuello tiene que doblarse, dirigir mi rostro al cielo, mi sonrisa que resplandece ilusión ahora frente a la tuya (O debajo) y te grita “¡Estoy tan bien!”
Ya me cansa pensar, amanece y vivo a partir de ahí, y si estamos juntos me ayuda…entonces mis labios abandonan toda la posible vergüenza de lado y te susurran que quieren dormir besando tu pecho, y mis ojos, un poco molestos, desean despertarse iluminados por la envidia del sol, aquel que sabe que nuestra luz...carece de crepúsculos.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Azulino cósmico.


Ya no me importa si el amor que tenes para darme es azul y yo buscando mi celeste... ahora quiero con mi blanco transformarnos, ser el cielo que deseamos recostados en el verde que de esperanza no sabe nada si nos sostiene a nosotros.
Y cuánta envidia nos tienen las flores del barrio, vos con tus brazos de tierra y yo agua, líquida, entrando en ellos, haciéndonos uno... siendo un rompecabezas de dos piezas perfectas para encajar y eso que no eras mi celeste...y no lo sos..pero lo somos. Bueno, aún no, pero podríamos serlo. Aunque quizás no logremos ese celeste que yo esperaba, ni el "azul claro" que pretendías, quizás tengamos tonos oscuros... pero bajo el sol, juntos... nos aclaramos.
Permitime fundirme en vos...permitite confiar en mi blanco que, aunque un poco gris, sólo pretende aclararte, cambiar ese azul tan oscuro que parece abismo, parece negro, parece noche. Estas tan oculto que no puedo ni verte... pero tras toda esta neblina yo te extiendo mi mano y ojala me ayudes a volar...porque caminar suele aburrirme, prefiero que volemos...juntos, sabes que a mí se me hace fácil, y vos al lado podrías ser quien guíe este barrilete que no sigue vientos... va donde le plazca. Vos podrías atarme cuando lo necesito o dirigirme donde quieras. No sé mañana, pero hoy... por favor no me sueltes...hoy por favor...sosteneme y llevame de paseo por los aires.
Tengo un lado negro y el otro lleno de colores, cuando hay mucho viento suelo dar vueltas y mostrar ambas caras muy rápidamente...pero cuando todo esta calmo vas a distinguirlas, y espero... que las quieras a las dos... porque ninguna podría existir sin la otra así como yo no podría permanecer inmóvil...estable...sin vos. Te quiero conmigo azul, te quiero conmigo...que invadas en todos mis colores tu tonada, que me llenes de agua el alma, que me des ilusiones…que me acompañes recorrer este bosque mal cuidado de una vez por todas.
...Y si no hay indicios de que la cuerda se rompa…no podré...ni querré...desatarla.