lunes, 12 de diciembre de 2011

El diablo, vos, y yo.

Yo no sé si es lo puro del aire y mis ansias de veneno. No sé si es todo eso que callé años y ahora no puede parar de salir...
Porque aunque al cuerpo que matamos lo tapemos con toda la tierra que el mundo pueda tener...siempre va a estar ahí...siempre vas a recordar las coordenadas EXACTAS en donde lo sepultaste. Y, sobre todo, siempre retumbará en tu oído...SU GRITO AL MORIR
No hablo de una, ni dos, ni tres situaciones...hablo de TODO, desde el "¡Me quemaste con el cigarrillo!" que callé hasta el aire que me está faltando al respirar

De repente sonó el despertador en mi interior, en mi corazón....recordé lo que realmente significaba sentir...y desperté de una horrible y profunda pesadilla.
Fue mirarme el cuerpo y al hacerlo recordar el sexo que tuve con el diablo, el cual me gustó, el cual me quemó, el cual me miró y…me gustó tanto tanto lo rojo de su mirada…
Pero, sobre todo, AMÉ SU INFIERNO.

Cuando no te acordas si lo que viviste fue un sueño, cuando no encontras posición adecuada para dormir...cuando las formas de la oscuridad se transforman en sonrisas diabólicas que te dan mucho miedo y...al prender la luz...te das cuenta que lo que mirabas era un espejo. Y que deberías trabajar en aquella sonrisa... para que sea menos tóxica.

Igual yo creo que sí, yo creo que fue un sueño. Y que, de hecho, lo es...
lo sigue siendo...creo que la vida es un constante dormirse y despertarse.
Una constante lluvia de fichas que NUNCA te van a dejar de caer encima.

Como cuando te tiras desde la cima más alta de una montaña en sueños...y la parada final es la sensación de adrenalina sobre la comodidad de tu cama, acompañado de respiración agitada generada por la caída...
la caída que sucedió...y tu rumbo cambió...te despertaste...UNA VEZ MÁS...
¿Cuánto tardarás en despertar de nuevo?

Y...¿Qué hay de nuevo? Cuéntenme de todo…porque me interesa. TODO ME INTERESA. Desde la abeja sacando polen hasta el por qué de vivir. Y siempre pasa algo, siempre hay algo nuevo. El mundo NUNCA para...nosotros vamos con el a todas partes.

Aparte..¿PARAR? ¿Cuál es el sentido? de todas formas siempre que se para se vuelve a empezar.
Entonces me parece una palabra sumamente absurda, NUNCA paren, sigan y sigan, hasta que el cuerpo y la mente digan basta, cuando lo haga...van a morir, pero sabiendo que hicieron TODO lo que podrían haber hecho en la vida. No tengan miedo a la muerte...es una fase más, tarde o temprano eventualmente pasará, el miedo es un arma de doble filo…
El miedo nos limita, nos oculta, el miedo es uno de los mejores amigos del diablo, aquel que, como les dije antes, hace poco estuvo dentro de mí...

Lo sé porque lo maté, EL MIEDO justo entró a nuestro infierno, a nuestra habitación y...fue entonces que pude abrir los ojos, pude verme en aquella horrenda situación, entonces grité y le disparé... detrás de él estaba EL EGO... quien también murió.

Me da asco saber que hay lugares de mi cuerpo que vos besaste y, el mismo, también fue besado por Él... Me da asco porque manchó la pureza que vos habías dejado en mi cuerpo, la cual quise guardar hasta el final de los tiempos pero… pero no pude...no pude...

La soledad…el… vacío… que dejan ciertas situaciones…a veces te hacen hacer estupideces. Crees poder llenar el mismo con banalidades que en el momento parecen realidades... NO, jamás te van a llenar

Pero eso recién ahora puedo verloRecién ahora me caigo sobre mi cama…¿Y ahora qué vendrá? Amo esta intriga constante...

En fin, lo hecho hecho está, y el diablo NUNCA muere...

...pero siempre es bueno, y calma, saber... que está en nosotros la elección de estar cerca o lejos DEL INFIERNO.

2 comentarios:

  1. Me estuve dando una vuelta por los blogs de la gente conocida. Estas en mi top 5. Gran Blog Jess!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Javi!! después te chusmeo el tuyo ^^

    ResponderEliminar