domingo, 29 de enero de 2012

Descarada desesperación.

Antes de dormirme, en sueños, al despertarme
En el colectivo, en canciones
En algunas palabras, en mis series favoritas
En la llave del candado que mi alma creó...
En la incomprensión interna y ganas de liberación
En las nubes, en el pasto, en corazones tallados
En mis carpetas de tercero, cuarto y hasta quinto
En mil notepad...
En borradores de celular
En mis paredes, en mi mente, en mi pulmón, en mi sangre...quemándola
Sobre la mesa cuando ceno, detrás de cada lágrima, delante de cada sonrisa
En los silencios con los que a menudo convivo, en la pitada inicial de cigarrillo
En el fondo de mi trago, en el fondo de mil tragos...
En el aire que me falta,
En la inspiración que se fue de viaje y tiene el tupé de dejarme publicar esto
...Y, sobre todo, en este sentimiento de muerte en vida...

Ahí, acá, allá, en todos lados...y para siempre...
TU NOMBRE. (mis manos me prohiben escribirlo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario