miércoles, 21 de marzo de 2012

Partiéndome en vos.

Mi vida vuela
¿La podré alcanzar?
La tortura no consuela...
y te prohíbe bostezar.

(Ahogándote.)

¿Querés ser parte de este juego?
¿Estás preparado?
Preparado... para dejar a tu ego mal parado.

(Pudriéndote.)

Con un candado en la yugular
La llave siempre puesta...
nunca me animé a girar
la traslúcida respuesta
Tampoco a aliviarme en la llanura entreabierta...

(Consumiéndote.)

Siempre te supe soberbio, lo mismo ahora
Con el tupé de victimizar a quien jamás llora
Con la desgracia de quien desea morir...
y en cada mano le sale un comodín.

(Burlándote.)

Ya comparamos, mis suspiros duran más
...aunque de oxígeno tengan poco...
cuando fumo el cigarro de un loco...
me dura lo que te dura el frío si te toco.

(Acostumbrándote.)

Y es que no siempre el calor es amor
No siempre el calor es ardor
No siempre el ardor es pasión
A veces la pasión es traición.

(Acelerándote.) 

No siempre la traición es odio
No siempre el odio es el culpable
No siempre el culpable es uno
No siempre la duda soy yo
No siempre la dura soy yo...
...a veces doy diabluras, a veces amor.

(Contradiciéndote.)

A veces el dolor parte en dos
A veces el amor parte en vos
A veces el dolor...es amor...

Partiéndote...

(Partiéndome...en vos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario