domingo, 3 de octubre de 2010

Principito...no me dejes marchitar.

Yo sólo me acuerdo que te vi el día en que las flores están más altaneras que nunca.
Bueno, no, no recuerdo sólo eso...también recuerdo que el cielo empezaba a ser negro y que todo lo celeste que existía del mundo se extinguió en tus ojos… tomaste toda la luz del día para transmitírmela en una mirada. Me diste luz... ¿Lo habrás notado?
También me acuerdo cómo de repente perdí toda vergüenza posible, cómo me quedaba mirando el cielo que ahora estaba en tus pupilas, burlándose del mínimo rastro de “fuerza” que quedaba en mí… Amo recostarme a ver las nubes, y para mi, vos eras eso... o mejor.
Sólo quería sentarme a ver las nubes, pero si te dicen de dar un paseo a través de aquellas ¿No aceptarías?... Eras un cielo bastante cortés, y yo una soñadora inquieta…. Y con el más raro de mi vida me saludaste de una vez por todas.
...Hace un tiempo escribí sobre la energía y las cintas de colores que podía ver... Nuestras cintas no paraban de enredarse y ser fosforescentes...nuestras cintas se querían, como si todo viniera de antes, de otra vida, de algún posible y alentador destino...Pero ¿Cómo saberlo? quizás también sos un actor de primera, desparramas cualidades para serlo. Aunque a decir verdad poco importa ahora, porque ahora yo te quiero acá, te quiero ver el alma...
Bueno, sigo.
Entonces me sentí como las flores en su día, sentí que era algún tipo de premio, me sentí la flor del principito... la flor más cuidada entre tanto verde que comparándose con vos nada transmitía. Me sentí tu flor, sentía que eras MI principito…o eso anhelaba con todo mi cuerpo, (y como todo lo que anhelo...lo logré.).
Tantos colores me dejaban en blanco y negro, tanta luz me cegaba, no intentaba ver...sabía que estabas ahí, sabía que tenía que vivir ese momento, sabía que tenía que mirar tu cielo lo más que pueda, sabía que no iba a durar mucho tiempo...

Tenías algo... que en el momento no pude ver. Pero por una de esas casualidades te pude leer el alma... no ese día, no... fue después. Mis pestañas no paraban de humedecerse, ¿En verdad fui yo en tu cuerpo, escribiendo mi sentir? Escribiendo mis frustraciones, escribiendo mis más preciosos sueños...¿En verdad eran mis dedos en tu habitación, en tu escritorio, en TU vida?..
... ¡qué placer!, no puedo describirlo…no puedo. ¿Cómo un par de letras juntas pueden llegarme al lagrimal?, ¿Cómo?...si últimamente aquel TAN orgulloso no suelta ni una gota. ¿Cómo pude sentir que eras mi reflejo?, sentir que leías mis cosas…que de alguna forma te copiaste, me imitaste, me robaste el momento de mi vida y lo hiciste tuyo. Pero, obviamente...es imposible. ¿Cómo logras que quiera desvestirte con la energía que desparraman mis manos, con la energía que te disparo con los ojos, aquella que me sobra y quiere derramarse cuando me miras, cuando me tocas, cuando me hablas tan tan cerca que me vibran los labios... entonces, me deslizas sobre todos los pisos posibles y me hago agua en cada poro tuyo acariciando los míos…
Te culpo, maldito imitador del amor de mi vida, te culpo porque mi voz ahora muy cerca de la tuya te susurra que pares, que no juegues, que mi alma está frágil, que tu perfecta sonrisa ya es mucho para mi…
¿Sos posible? lo lógico sería lo contrario, que seas MI imposible...porque tu totalidad me desmorona la cabeza, porque no es posible que tu índice tenga mis huellas digitales, porque no me animo a creerlo. Me da miedo mirarte el alma como lo estoy haciendo, me da miedo porque mi boca queda abierta y ahora sólo pretende quedarse muda, que seas vos quien suelte palabras una y otra vez...que me hables día y noche y yo mirarte y pensar "quiero escucharlo por el resto de mi vida.”...y que de una vez por todas obtengamos eso que pensamos imposible... eso que creemos absoluta utopía, esa compañía, ese no sé qué, ese qué se yo, ese VOS Y YO por rutas que... anda a saber. Ese vos y yo por tierras donde todo es puro y no nos fundimos en la miseria humana, o en esos detalles que nos hacen a los seres humanos horribles, temibles y oscuros. Ese vos y yo mirándonos sin necesitar mucho más.
Es este obsesivo querer que seas, quiero que seas...porque nunca es demasiado tarde.... y porque te vi el día en que las flores están más altaneras que nunca, y eso...debería significar algo.

martes, 14 de septiembre de 2010

Nuestras cintas de colores.


Una energía que se puede visualizar, que nos conecta a todos sin dejar de lado a nadie. Unos colores como cintas que nos atan con un efecto “Imán” en cada mirada, con sensaciones indescriptibles, como de película…a cada paso.
Y eso es lo que me gustaría saber…si bajo el efecto de esta magia que no te puedo explicar te sentiré a centímetros aunque en verdad, vos…a metros. Si existirá ese qué se yo que nos atrae, que no nos permite separarnos, que nos hace desear que el momento sea eterno. Eso...que me hace sentir seda cuando en verdad soy papel. Eso…que transforma tus labios en dos frutillas deliciosas imposibles de rechazar, y hace enorme tus brazos…los vuelve ansiosos por aferrarse a mi y concentrarse pura y exclusivamente en cuidarme.
Me hago polvo, mi cuerpo ya no es. La energía nos impulsa a observarnos, cuando tu pupila y la mía coquetean hasta que ya no pueden más.
…Y, es una de esas pocas veces en las que mi cuello tiene que doblarse, dirigir mi rostro al cielo, mi sonrisa que resplandece ilusión ahora frente a la tuya (O debajo) y te grita “¡Estoy tan bien!”
Ya me cansa pensar, amanece y vivo a partir de ahí, y si estamos juntos me ayuda…entonces mis labios abandonan toda la posible vergüenza de lado y te susurran que quieren dormir besando tu pecho, y mis ojos, un poco molestos, desean despertarse iluminados por la envidia del sol, aquel que sabe que nuestra luz...carece de crepúsculos.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Azulino cósmico.


Ya no me importa si el amor que tenes para darme es azul y yo buscando mi celeste... ahora quiero con mi blanco transformarnos, ser el cielo que deseamos recostados en el verde que de esperanza no sabe nada si nos sostiene a nosotros.
Y cuánta envidia nos tienen las flores del barrio, vos con tus brazos de tierra y yo agua, líquida, entrando en ellos, haciéndonos uno... siendo un rompecabezas de dos piezas perfectas para encajar y eso que no eras mi celeste...y no lo sos..pero lo somos. Bueno, aún no, pero podríamos serlo. Aunque quizás no logremos ese celeste que yo esperaba, ni el "azul claro" que pretendías, quizás tengamos tonos oscuros... pero bajo el sol, juntos... nos aclaramos.
Permitime fundirme en vos...permitite confiar en mi blanco que, aunque un poco gris, sólo pretende aclararte, cambiar ese azul tan oscuro que parece abismo, parece negro, parece noche. Estas tan oculto que no puedo ni verte... pero tras toda esta neblina yo te extiendo mi mano y ojala me ayudes a volar...porque caminar suele aburrirme, prefiero que volemos...juntos, sabes que a mí se me hace fácil, y vos al lado podrías ser quien guíe este barrilete que no sigue vientos... va donde le plazca. Vos podrías atarme cuando lo necesito o dirigirme donde quieras. No sé mañana, pero hoy... por favor no me sueltes...hoy por favor...sosteneme y llevame de paseo por los aires.
Tengo un lado negro y el otro lleno de colores, cuando hay mucho viento suelo dar vueltas y mostrar ambas caras muy rápidamente...pero cuando todo esta calmo vas a distinguirlas, y espero... que las quieras a las dos... porque ninguna podría existir sin la otra así como yo no podría permanecer inmóvil...estable...sin vos. Te quiero conmigo azul, te quiero conmigo...que invadas en todos mis colores tu tonada, que me llenes de agua el alma, que me des ilusiones…que me acompañes recorrer este bosque mal cuidado de una vez por todas.
...Y si no hay indicios de que la cuerda se rompa…no podré...ni querré...desatarla.

viernes, 13 de agosto de 2010

Genética en esencia.

Siempre estás cuando necesito expandirme
Convertirme en blanca, luego de tanta perversión
Siempre estás para confundirme
Fundirte en lo profundo de mi ilusión

Siempre tan altanero, apoderándote
Llevándote todo de mí
Siempre tan seguro, acercándote
Robándote los besos de mis labios carmesí

Y luego en tu boca mi huella
Aquella que avecina un pacto
Una luz ficticia que en mis ojos destella
Me envuelve, me desea, me enamora en el acto

Desapareces sin aviso, de repente
Y me dejas endeble, con sabor amargo
Te espero estando del tiempo inconciente
Bloqueada, abstente, como en un cruel e inoportuno letargo

Y me grito los latidos insaciables
Y me arranco la piel poco a poco
Y vuelo al fin por los aires
Y me veo fuera de foco

Volve, por favor, de nuevo
Que no soporto la inclemencia
Volve, te necesito entero
Que seas mi piel, iris y conciencia

Te apareces con tanto esplendor
Que me iluminas mis pecados
Te veo con el tacto, con el gusto
Y no creo justo que me retuerza de dolor
Por no sentirte en mis dedos
Por no sentirte a mi lado.

Ay! Si volvieras…
Serías la creación más perfecta, lo prometo
Ay! Si me vieras…
Ahogada en congoja por los errores que cometo.

Me dejas sola como si pudiera
Como si en verdad fuese capaz sin vos
Se aproxima la primavera
Y no puedes dividirte en dos

Quieres conformarlos y lo entiendo
Pero me estoy muriendo, se suicida mi voz
No me importa el tiempo…
No soy capaz sin vos.

¿Ya estuviste con tus seguidores?
¿Les comentaste ideas inamovibles?
¿Ya ocultaste sus temores y sus honores hiciste visibles?

Entonces volve, por favor, de nuevo
Acompañame a esta lucha de desliz
Suspirame al oído el abecedario entero
Y sé como siempre altanero que nunca dejaré de ser tu aprendiz.

Ahora puedes corporizarte
Y yo ser esencia, blanca, pura
Bienvenido nuevamente, mi dios Arte
Mi cultura evidente, mi amante latente
Gracias, mi amor, por nunca despedirte
Y no olvides invadir mi morada de tu olor antes de irte.


~


Dedicado a él, a quién todo me da, a su pureza inigualable
A la inspiración, que llega cuando quiere, pero que tanto surge de mi…
Es todo lo que quiero para mi vida.
Es un poema de una enamorada, para su único amor: EL ARTE.

domingo, 8 de agosto de 2010

Contrapicándome la perspectiva.


Cómo se vería esa imagen que tanto me cautiva
Si la persona debajo fuera yo
Cómo se vería tu sonrisa que tanto inspira.

¿Sentiré esos ojos tan reales como desde esta perspectiva?
¿Podré verte aún estando ciega?
¿Querré mirarte hasta la otra vida?

Supongamos:

Después de aquella, me estiras tu mano, me abrazas el alma
Y en un breve lapso, tu cara entonces, cerca, seria
Y al segundo la calma.

Me volves a observar, cómo si quisieras tentarme más y más
Y te callo la palabra que podría arruinar mi imaginación,
Y te miro, y suspiro, y te miro... y más.

Te puedo enloquecer, con el humo de mi boca a tu boca
Ambos labios dueños de una misma debilidad
Te puedo enloquecer aún más estando loca.

Te puedo morder más y más y no cansarme nunca
Puedo agarrarte fuerte como si quisiera que fueses parte de mí
Teniéndote, cada día, un poco más cerca.

Con mi expresión igual a la tuya me imagino en ese momento
Mirando tus pupilas que se desvanecen de tan pequeñas
Sintiéndome parte de un extraño cuento.

Hablando tan cerca de tu boca que de paso puedo mimarte
Dándome cuenta como todo pasa lentamente al rededor
Pero demasiado rápido desde que te acercaste.

Y tu risa haciéndome vibrar las uñas
Tus manos encarcelándome completamente
Dejándome inmune, sin más hazañas.

No supongamos:

Ahora estas del otro lado, quién sabe haciendo que
Y yo con tu imagen que tanto me cautiva
Estoy pensando, pensando con toda mi mente
¿Me encontraré con tu sonrisa y tu mirada
Si de repente me encuentro en un rincón tirada
Y miro para arriba?

lunes, 2 de agosto de 2010

Mi cupido intoxicado te reclama.

Con mi lógica ilógica te quiero ver
Y aburrirme en un minuto de tu boca
Necesito saber que no es verdad
Que no me sacas la tranquilidad...
Que por vos no estoy loca.

Necesito que me digas todo eso que no quiero escuchar
Que me digas que no te importan mis razones
Necesito, sin más, que no te quieras acercar
Que escupas con maldad mis ilusiones

Porque si me miras más de un segundo
Siento que me miraste el alma
Entraste en mi mundo… ¡calma!
Es oscuro, pero hay luz en lo profundo.

Botellas de vodka, hierba, y quién sabe qué más
Ya no quiero pensar en esa mierda que no será
Pero espero que eso no sea porque vos no te animás.

Y si, las espinas son digas de rosas
De chica me gustaba arrancarlas
Pero son tan hermosas...hoy no quisiera tocarlas
Modificarlas... cambiaría su esencia
Cambiaría esta ciencia de quererte como sos
De querer tu presencia en mis brazos....sólo vos.

Tus labios no dijeron más de tres palabras
Y esta absurda endemoniada quiere hacerte brujería
Quiere que la puerta de tu cuarto abras
Que me veas dormida una madrugada...
¡Qué lindo sería despertar a tu lado enamorada!

Mordeme los labios, hacelos sangrar
Dejame esa cicatriz que me diga que acá estuviste
Que simplemente no lo pudiste soportar.

Arrancame la piel en mil pedazos
Y observame por dentro lentamente
Mis huesos tienen varios flechazos
Bueno, ¡Me tocó un cupido ciego y demente!

Seguramente esta vez también se equivocó
Aunque podrías ayudarlo...
Sé que cuando te vi algo en mi cuerpo cambió
Simplemente no puedo negarlo: Funcionó

Aunque no sé por cuánto tiempo
Es raro ver flores en invierno
También lo es no controlar la mente
y sentirse de repente en un sueño eterno...

... me pasa, no sé si te pasará, no creo que te pase
Pero tenía que contarte que estoy teniendo un gran viaje
Tu mirada me descontrola la respiración
Pero en esta ocasión no me olvido el equipaje.

Con mi lógica ilógica te quiero ver
Loco y yo loca, que me tires a un costado
Y como un extraño enamorado me susurres al oído:
"Imaginate si me hubiese ido, suerte que el destino no se equivoca"
Pateemos la roca que estar juntos había impedido
Pateemos a cupido…flechame la boca.

miércoles, 23 de junio de 2010

Garganta de vidrio.


Porque tu lengua no pronunciaba mis palabras
Porque no entenderte se hacía más interesante
Y quería que finalmente abras
La puerta expectante
Deshacerte de todas mis trabas
Y en vez de eso fuiste un amante
Sin historia ni detrás ni delante.

Porque eras más allá de una mirada
Y era nada porque poco vi
Pero te sentí tan cerca, e ilusionada
Comprobé que ningún sendero tuyo recorrí
Y que jamás de ti estaría enamorada
Porque la puerta que esperaba, finalmente abras
Orgulloso observabas
Con esa sonrisa irónica con la que a todos comprabas
Y a mi, me hiciste sentir abandonada
Cuando aquella me faltó, cuando aquella nunca fue
Cuando aquella, comprobé, nunca me sonrió

Porque a menos centímetros que mi cabellera andabas
Y esta obsesiva que te cuenta el cuento, lo aceptó
Porque obsesión es la palabra que esperabas, mi querido lector
Pero él mintió, esta vez es otra la historia contada, esa que nunca empezó,
Esa sin título ni autor...

...Esa que ya había tenido un final en los interminables lagos de mi imaginación
Esa que con adoración pude contar como propia y futura
Que sólo iba de la mano de una absurda intuición
Y que al segundo tuvo ruptura aún sin construcción.

Ni siquiera te tiemblan los dedos por no escribirme
Ni siquiera pensaste dos segundos en aquello
Lo cuento, y no me sale reírme...
Porque hacía días, a milésimas, tu cuello.

Ni siquiera tuviste el valor de decirme tu intención
Decirme que tan sólo era de tu mansión un azulejo
Decirme sin complejo que jamás me escribirías una canción
Que jamás te dejaría perplejo.

Porque si hablo de tu boca, muda la mía
Porque sin palabras te identifico mejor todavía
Porque cuando muere la ilusión se suicida el guión
De la mejor película que de amor paso a drama y de drama a acción
No es digno de una dama escupirse el corazón
Pero invaden las ganas cuando con desolación me recuesto en mi cama
A dormir un poco mi imaginación.

No es de caballero despedirse con promesas
De cristal más fino que el papel
Quédate con tu belleza, tus miles, tus cervezas
Que hoy prefiero sin tantas cerezas mi pastel.

Adiós caballero, se despide tu dama.
Supongamos que eso fuimos, supongamos que nos conocimos
Que no soy solo yo la que llama
Y que luego de una larga historia…
…nos despedimos y perdimos la memoria.

domingo, 30 de mayo de 2010

Susurros de tu Nunca Jamás Julieta.


Tiene unos ojos color vida y una sonrisa imaginaria
Tiene unos labios cerrados y una fuerza de pupilas...
Si su índice intentara señalarme siempre sería en dirección contraria
Sólo podría hacerlo luego de varios tequilas.
...y al fin sus pupilas tranquilas...sus pupilas al fin tranquilas.

Mantiene una postura indescifrable
Nunca sé si es mar o tierra
Bajo la lluvia podría ser mi impermeable
O quién la puerta de su hogar me cierra.

Amarillo, rojo, marrón, nunca pude identificarlo
¿Será por eso que según la luz del sol, es diferente?
¿Será eso lo que me lleva a buscarlo?
Tiene piel de marfil y lagrimal inexistente
Tiene belleza presente y tacto ausente.

¿Será por eso que mi vista se mantiene alta?
Lo que jamás perdonaría de un ser humano es la ausencia de sinceridad
Y eso no te falta...nunca te falta.
Ambos sabemos que no es maldad, es una simple demostración de humanidad
Es una simple demostración: ocultar, mentir...ya pasamos esa edad
La nuestra va más allá, la nuestra investiga y siempre quiere más.

¿Queres más? ¿Qué es lo que queres?
Creo que puedo dártelo, creo...
"¿Pero de verdad me mereces?"
Aquello siempre en tu mente, ¿No?, mi jamás Romeo…
Mi nunca jamás Romeo.

Siempre intento ser la pieza que jamás encontraste
Pero no por eso creas que eres especial
Asumo que mi visión la arrebataste
Pero no, no mi corazón tan esencial.

Mi nunca jamás Romeo, siempre presente
Mi nunca jamás perfecto, mi nunca jamás amor
Yo estoy loca, pero vos demente...
Nunca vuelvas a acariciar mi mejilla si lo que buscas no es ardor.

Y aún si mis ojos se cerraran, él sabría si quiero rosas o lilas
Porque ve todo lo que veo
Tiene unos labios cerrados y una fuerza de pupilas...
Que jamás, jamás, hubiese imaginado de un Nunca jamás Romeo
Pero él es MI nunca jamás Romeo y lo quiero a mi lado
Porque debo admitir que me ha encandilado…
Pero nunca, nunca jamás enamorado.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Semillas de uva.

Cuánto egoísmo mi amor
¡Cuánto egoísmo a mi alrededor!
Cuántas caretas, cuánta actuación
Cuánta personalidad perdida en quién sabe qué rincón.

Y hoy mi ira no piensa contenerse ni un segundo
Hoy mis lágrimas van a perder toda su sal
Y mañana veras en mis pupilas como me hundo
En mis duras manos cansadas de luchar

Si me rozás con tu mirada esquiva mis golpes
No te garantizo que puedas seguir con vida
Puedo ser tranquila pero aunque no lo notes
En medio segundo dejo de estar desprevenida

Estas queriendo cosas que no van con tu querer
¡No te esfuerces más, no sos como soñas ser!
Estas vistiendo algo que no va con tu alma
Este tipo de cosas hacen que pierda la calma

Ya no tengo paciencia ni para contar hasta tres
Ya me pierdo al caminar dos pasos
Ya ni vos sabes lo que realmente queres
Ni yo tolero a los falsos.

Desde ahora y para siempre voy a conocer bien a tu especie
¡Están tan ocultos que se opacan!, ¡nunca pueden brillar!
Lo peor es que todos los maltratan y no lo pueden notar
¡Claro, si ni a ellos mismos se pueden observar!
¿Cómo van a poder ver que ya nadie los puede soportar?

Tengo sobredosis de amargura
Denuncié el robo de mi personalidad y ternura
A pesar de mi locura mantengo algo de razón
Pienso con el cerebro, perdí toda ilusión.

Quizás sea eso lo que me anda faltando...
Quizás sea eso lo que tanto me aprieta el pulmón
O también puede ser porque desahogo mi mente fumando
Me destruyeron muchas cosas de un sólo tirón...
Me destruyeron muchas cosas, y entre ellas en un rincón
Estaba sólo y triste tirado mi pobre corazón

De todas formas él jamás me sirvió,
Sólo aprendió las letras
De amores y amistades sin melodía
Sólo leyó las cartas
Que un día me atreví a romper
De tan largas y tan falsas
Ya no me quedan fuerzas para correr

Tranquilos, tengo alas...
¡NUNCA me voy a caer!

martes, 16 de marzo de 2010

Sonrisas contaminadas

Yo vivo en un país como el mar
Muy conforme con sus algas sus musgos y sus peces
Yo vivo en un país
Que murió hace más que meses.

Visito calles de desolación
De inocencia perdida en párpados de acero
Visito calles de desesperación
Donde esta permitido hasta matar por dinero.

Conozco mentes llenas de dolores
De adicciones, perdiciones, maldiciones
Conozco mentes llenas de tristeza
De quienes no pueden optar por la pereza.

Conozco tantas cosas...
Pero todavía no se asoma la solución
Muchos creen que aquella es tirar sus cuerpos en fosas
Así es como nos aproximamos toda la nación
A ser más semejantes al mundo animal
Cayendo sin darnos cuenta en un poso inmortal

¿Cuántos llantos más tengo que soportar?
A mi no me pueden sobornar
¿Somos ciegos por propia elección
O sólo esperamos pacientes nuestra derrota?
Mientras nos importa más el cotillón
Que chicos matando en vez de jugar a la pelota

Hermoso infante callejero, recorrí tus barrios
Me da una extraña felicidad conocer como propia tu remera
Por más sonrisas como esas vaciaría los armarios
De quienes todo lo tienen pero se fijan más en sus horarios
No les interesa que una humanidad este sin salario.

Yo vivo en un país que no tiene límites de pobreza al año...
Yo vivo en un país que en lugar de país debería llamarse Engaño.

lunes, 8 de marzo de 2010

Venas que suplican libertad.

Mutilando espejos, porque me muestran mi verdad
Suplicando, lejos de mi propia impunidad
Rompiendo mis brazos mis ojos y mi mente
Sangrando dolores irremplazables: Estoy conciente.

Pena, qué hermosa sos
Repudio tus características de mierda.
Mis sueños están intranquilos...
¿Qué queres de mi?, ¿¡Queres que mi vida pierda!?

La muerte te da la mano y al fin podes observarla con amor
Te tienta el saber, que todo termina al cerrar tus párpados
Te tienta pero sos mucho más fuerte que el dolor
La muerte es para débiles que no asumen su realidad, débiles atrapados.

El humo vuela al compás de la música
El humo de mi llanto, de mi angustia
Mi mente encuentra su hermosura mística
...ya nada me asusta

Le di demasiadas pitadas
Al cigarro de mi inocencia
Le di demasiadas pitadas...
Todas sin conciencia

Luego observe mis dedos caídos sosteniéndolo
Consumiéndome...tan triste, tan sin sentido
Me encontré, al rato, besándolo
Gritando, llorando, y riendo...sin un latido...

¿Dónde está mi corazón que ya no lo siento?
¿Dónde está aquella ilusión?
¿Dónde?... ¡MIERDA!... ¿Dónde está mi corazón?.....

Ya no te mueves en mi cuerpo, ya no generas sentimientos
¿De qué te cansaste?
¿Qué motivo tenes para paralizarte?
Sentir...ya no es para mí...pero ¿Por qué?

Otra vez mis espejos, otra vez mis sonrisas
Nueva locura...nueva estabilidad
Bajas... y todo vuelve a empezar
¡PUTO!, ¡FORRO!, ¡NO TE CRUCES EN MI CAMINO!
¡¡MIERDA!!...
¡GENERO DEMASIADA MALDAD!.

Gritos que hacen llorar a la luna.

Del negro pasó a una habitación muy oscura, exacto…mis ojos al fin se despegaban de una larga e inconciente noche…las paredes tenían una humedad que no dejaba de expandirse, su mirada desde la otra habitación perturbándome la mente…1,2,3…eran los segundos que pasaban y me hacían saber que sus manos no tardaban en posarse nuevamente en los ya cansados poros de mi cuerpo. Así se acercaba, decidido, muy decidido, pero no se percató de que ésta vez…y sólo por ésta vez…yo lo estaba aún más, Cerré con furia aquella puerta, maldita puerta que daba a ese pasillo que tanto intenté correr y nunca pude, ¡maldito! , maldito pasillo que conectaba su infierno con mi cielo…¡Maldito cielo que nunca es duradero!. – ¡LLORAR!, ¡GRITAR!, ¡GOLPEAR!, ¡SANGRAR! ¡ES SIEMPRE LO MISMO! ¡ POR FAVOR NO!– Nadie me iba a escuchar. ¿Dónde me encontraba? Hacía siglos…o quizás minutos, que estaba situada en un lugar particular, extraño, en el que mi mente no entendía absolutamente nada de lo que pasaba al alrededor.
Ya podía sentir vibrar en mi espalda los golpes de su autoritaria y arrogante mano intentando nuevamente robarme toda dignidad posible, romperme mi ego a pedazos y dejarme completamente vulnerable. Mi actitud sólo demoraba todo, pero tarde o temprano volvería a suceder, no era una solución… era un impulso tonto y sin sentido. ¿Dónde podría escapar? Y si escapara, ¿A dónde iría?...Acorralada y sin sueños, mi mente era tan sólo un deseo que se sabía imposible.
Pronto su fuerza fue mucho mayor que mi ilusión y mi cuello comenzaba a quejarse por sus manos que lo sostenían. – ¡YA! ¡BASTA! ¡DE TODAS FORMAS VAS A TENER LO QUE QUERES! – Nada le importaba, ni siquiera el hecho de que… verdaderamente el fin siempre era el mismo y él terminaba logrando todo lo que pretendía de mi piel. Tras sangre derramada, llantos sin conciencia y una dosis de nauseas, introdujo en todo mi ser su maldito infierno inigualable y asquerosamente inhumano. Derramaba en todo mi cuerpo su propia miseria, transpiraba inconciencia, me golpeaba las mejillas caídas de tan tan tristes…Mordía todo mi cuerpo, aquel que el único propósito que tenía era no dejarme escapar…hacia la felicidad…Qué extraño se me hace decir esa palabra.
Me dejó tirada en un rincón, y cerró aquella puerta que tanto había deseado que se bloqueara por una eternidad. Respiraba sobre mi propia sangre y podía sentir ese aroma tan particular…una mezcla metálica que tan familiar se me hacía, todo se lo debo a la rutina…no sé si estuve horas o días en esa posición, no sé si fue pesadilla o realidad. Con la poca fuerza que me quedaba me eleve tan sólo para observarme al espejo… ojos rojos, cabellos desordenados y golpes antiguos imborrables, tan sólo sollocé hasta la cama.
Mi río jamás se calmaba…pero bajo las sábanas siempre me sentí a salvo. Mi infancia careció de muñecas, mi vida es desesperante desde que tengo memoria, tengo recuerdos monótonos y ningún día se esmeraba en cumplir mis deseos…pero sin embargo sonreía mientras lloraba: “…Al menos sigo viva....”

miércoles, 17 de febrero de 2010

No hay presente con mi futuro ausente.


No entiendo esta extraña manía
De querer verte en mi lista de contactos
No entiendo esta terrible ironía
De querer saber todos tus actos.

Piso la vereda y me cruzo con vos
Sonrío por debajo y se debilita mi voz
Me río más de lo debido
Te abrazo más de lo permitido

Me vuelan las pelusas del instante anterior
Estornudo alegrías del posible futuro
Imagino las cosquillas en mi interior
Para sacarte de mi mente no existe conjuro.

Revivo, una y otra vez, tu altura
¡Quiero morder tus labios con gran dulzura!
Y temblar cuando pase por tu puerta
Y soñar si aquella se encuentra abierta.

Y volar por el cielo de tu alma
Y dormir en el pecho de dios
Despertarme y poder sentir la calma en mi oído
Que me dé el primer sonido: la hermosura de tu voz.

"Vivamos en el aire que el tiempo se agota
Ya perdimos mucho, sácate la ropa"
No te apresures tanto buen caballero
El hombre siempre quiere todo primero
Sin darse cuenta que el tiempo trae la duda
La duda el cariño, y el deseo infinito
Tal que a tu primera caricia pegaría un grito

¿Quieres todo hoy o guardamos para mañana?
Sin misterio no habrá más que inventar en la cama
Sonidos, manos, y muecas por venir
Si hoy no pasa nada hay un futuro lleno de sentir.

Me miras y lo dudas un segundo
"por tus manos en mi espalda doy el mundo"
Acaricie las comisuras de su columna una y otra vez
"Sabes que no me refería a eso, esta claro, ¿No lo ves?"
Lo veo,  tiemblo y te imagino
Pero te quiero mucho más que una apuesta en el casino.

Me vistes y te visto
Tienes un corazón listo
"Mañana agradeceremos habernos callado
Lo hago por mi, y por vos...mi buen caballero adorado."

Las gotas de lluvia cayendo
Mis ojos por dentro muriendo
¿Me buscará al amanecer?
En fin...No tengo nada que perder.

lunes, 15 de febrero de 2010

Japón Estrofa Soledad Sonrisa Ironía Capricho Amor.

Voy a tatuar toda mi piel de buena suerte
Muchos saben que es lo que me falta
Voy a burlar una y otra vez a la muerte
Y tener la frente cada día más alta

Voy a terminar de escribir el cuento de la buena pipa
Voy a legalizar la droga
Voy a pensar en mi pasado...quien me anticipa
Que la rutina me ahoga.

Quiero saltar sobre un charco
Y correr por las hojas del otoño
En el partido quiero ir al arco
Y que mi novio se case sin moño.

Voy a ir con los borrachos del tablón
Luciendo mi mejor camiseta de boca
Voy a ir a una cena del presidente de la nación
Y llegar muy loca.

Voy a usar rastas
Con pantalones de cuero y una remera rosa
Voy a comer pastas
Todos los días, pero el domingo otra cosa.

Me gusta el rock, punk, heavy y el reggae
También me gusta sabina, el rap y las baladas
Nunca esperes que mi corazón te entregue
Ni tampoco que deje de decir pavadas

No pretendo que me entiendan
Pero pueden observar e intentarlo
Prefiero morir a que me mientan
Así que ese hábito pueden dejarlo.

No me malinterpreten
No hago lo contrario al mundo...
Voy a donde mi mente me lleve
Me caigo pero nunca me hundo.

lunes, 8 de febrero de 2010

Tus cuerdas: La melodía de mi obsesión amistosa.



Rejunte de hilos verdes rodeando mi muñeca izquierda
Recordándome que tus neuronas hace un año en mi pensaron
Con orgullo saco afuera toda la mierda
Y me envuelvo en sonrisas que en mis ojos alguna vez se posaron.

Su típica bandana de quien enloquece por guitarras
Palabras tiernas escondiéndose en humores aleatorios
Que sostienen verdades con sus garras
y asumen cariños notorios.

Las espumas de cervezas que yo no asumía
Las risas por locuras de nosotros
El Dimebag del siglo veintiuno que sonreía
O se enojaba si su gente querida recibía insultos de los otros.

Esa cabellera digna de ser envidiada por una mujer
Esa bondad digna de ser envidiada por el mundo entero
Ese qué se yo que, que producía todo tu ser...
Esos chistes que escribiría si tuviera de repuesto otro tintero.

La sensación que me producía entrar al bar del grupo
Y ver que sobre la barra que tantos fisuramos
Estaba tu Fernet esperando ser tomado, y yo te culpo
Por producir tanta felicidad desde el vamos
Y yo te culpo, por ser aquel a quien todos sin duda adoramos.

¿Qué persona te conoce y no quiere pasar con vos la vida entera?
¿Qué persona te entrega su confianza y sale herida?
¿Qué persona no quiere que la noche con vos sea más duradera?
¿Qué persona a tu lado puede quedarse dormida?.

Mi estómago se toma unas cervezas con tu recuerdo
Y se ríe a carcajadas
Mi corazón sabe que no fueron sólo pavadas
Y en eso estamos de acuerdo.

Espero con ansias que tras la locura de pantera
Nos volvamos a ver para burlarnos de la tristeza
Para reír la vida entera
Y combatir la pereza.

Algún día tu bandana blanca y tus pantalones camuflados
Van a volver a aparecer en mi vista
Y yo voy a abrazar esos brazos por tantos adorados
Y comentarte que, mi fiel mejor amigo, nunca te fuiste de la lista.

Por ayer, por hoy...
Y por una luna llena de mañanas
Nunca te voy a desatar
Y esto no es una cuestión de azar

Mi sangre pasa por mi muñeca
En mi muñeca esta la pulsera que tuviste que atar
Siempre en mi mejilla quedará una mueca
Por todos nuestros abrazos que no se cansan de pensar...
Ni de afirmar... una amistad mucho más allá de una discoteca
Que un día pensamos pisar.

viernes, 5 de febrero de 2010

Sobreviviendo Alteraciones.

¿Le darás a estos textos
De poeta con neuronas enloquecidas
Los verdaderos significados escritos
Al costado de las letras torcidas?

¿Entenderás cuando te comento
Que en el eterno invierno pulmonar
Encontré mi propio cuento
Para las flores poder admirar?

¿Sabrás cuando te miro
Que sólo oculto ese miedo frustrante
A que en el desconsuelo de mi suspiro
Notes mi corazón cautivante?

¿Mentiras cuando con frío
No te tapas con mi sábana
Porque sabes que es algo mío
Y haces lo que se te de la gana?

¿Sabrás que esa gana ya no impulsa ni a respirar
Porque en el pasillo inmenso de tu mirar
Encontré un diamante perdido
Que brilla mucho más que tu ultimo suspirar?
Aunque a veces lo olvido: se te da muy bien actuar

Aunque mi mente trabaje demasiado rápido
Y mi alma se paralice
Quiero que en tu pecho sientas mi latido
Y tu pelo se erice
Dejando mi piel con tus tantos sonidos
Que perfuman por completo mis ansiosos oídos.

Hoy quiero revivir lo vivido y más
Hoy quiero susurrarte mil luces
Hoy quiero contar los segundos que tardas
Para descubrir lo que me produces.

Pase días imaginando este momento
Y desde ahora hago mi propio juramento:
Tu sonrisa va durar mucho más de lo que crees
En el lago de los arrepentidos no me esperes

Voy a alucinarte hasta el firmamento
Voy a quedarme sin aliento
Buscando en los rincones de mi soledad
Una salvación a mi colérica humanidad
Buscando en los trozos de tu piedad
Aquel viento que controle la humedad.

¿Podrás ver en mis textos
Estos que te digo
Que siempre en mi habrá restos
Del calor de tu abrigo?

¿Podrás contestar las cuestiones
Anexas a mi inseguridad
Sin caer en malas interpretaciones
Que alteren esta hermosa verdad?

Mientras a mis preguntas les respondo
Mis sentimientos ahora escondo
Para irme a dormir sin nada en la cabeza...
Bueno, a quien engaño, entre nuevamente en mi terrible torpeza
De olvidar en pantanos toda mi riqueza.

De tu boca no me aleja ni la más dura pereza.

miércoles, 3 de febrero de 2010

No le permito a tus rojos reírse de mí.


Buenos días amiga de verdes felices
Quisiera decirte lo mucho que te extraño
Pero mi sangre esta intoxicada de todos los ingenuos
Como yo... que creen que es despiste cuando es engaño.

Buenas tardes psicóloga de mi mente perturbada
Te saludo aunque no estés aquí parada, es la costumbre...
Podrás entender que mi alma esta abandonada
Ahora ya no pertenezco ni a la servidumbre

¿Tan poco me necesitabas?
¿Tan poco te generaba?
Estoy recordando lo que con orgullo gritabas
Que todos podían competirte pero nadie te ganaba.

Hoy pongo en dudas tu palabrerío de kermés
Hoy dudo que alguien se abstenga de dignidad para competir con tus ojos
Jugando por el premio del fraude del mes
Te cuento que cruzas la línea sin contrincantes ansiosos.

Tantas fotos sacadas, tantas imágenes perfectas
Mucha edición existe en esa sonrisa
Que invade de ironía los poros de todas las sectas
Que observan y evalúan tu arrogante piel lisa.

La tarde esta muriendo, los maquillajes se debilitan
Detrás de todo esta tu verdadera mirada
Quién lo iba a pensar…tus oídos no me necesitan
Nunca me necesitaron, soy una paciente abandonada
Por su psiquiatra… la insensible amada. 

Buenas noches amiga de verdes felices
Ojala hubieses sido tan sólo eso y no lograr tantos matices
Ahora nadie me saca este veneno que quema costillas
Ahora nadie le dice a mi cariño que no genere cenizas

Buenas noches, me despido
Porque te debía un poema, que como veras he cumplido
El anterior no vale nada, sólo promesas que no me dejaste cumplir
No te preocupes, yo no me voy a arrepentir
Y sé que aunque me vaya nunca vas a dejar de sonreír
Pero tu risa sólo sabe mentir.

Aquellos payasos que ocultan ocasos.

Cuando me detuve a pensar
Las gotas de mi mañana mojada comenzaron a caer
Muy lento... nunca me atrevo a pisar
Las aguas que alguna vez me hicieron perder
Todo lo que quise y nunca pude encontrar.

Mi ira me nubla la vista
Mi dolor se vuelve de hielo
Ya no estoy en tu lista
Ya no me invade el miedo

Siempre las raspaduras de mis rodillas me hicieron aprender
Que tirarme en la vereda me puede lastimar
Nunca me importó, sangraba hasta mi piel perder
Y luego tardaba mucho más en poder sanar.

Nunca me pararon, yo sigo con la vista en mi estrella
Aunque siempre me olvido cual es realmente la que me guía
Miles se apagaron, sólo sigue conmigo la más bella
Irónicamente a la que más hice sufrir
Pero también es aquella con la que no puedo mentir ni dejar de sonreír.

Tantas manos se posaron en mi rueda de juramento
Y tantas cruzaban los dedos por detrás
Sólo quedan pocas marcadas en el cemento
Sólo quedan pocas mirando conmigo el firmamento.

Qué irónico es el mundo que hoy tu mirada no me mira
Hoy que te necesito como nunca...
Qué irónico es el mundo que de quien menos lo espero, su mano me estira
Y de quien siempre tengo consuelo también conmigo respira.

Me pierdo en ojos nuevos aún con mi pérdida de confianza
Imaginando oro en minas que podrían ser de carbón
Prométeme que por más rupturas de corazón nunca romperás esta alianza
Porque mi vida se encontrará sola en un camino negro sin ninguna razón.

¡Dame esas llamas ardientes y no me sueltes!
Dame unos labios que me besen más de una noche oscura
¡Quiero que me agarres para siempre y a mi corazón alientes!
Quiero ahogarme en tu hermosa armadura.

Sostengo mi firme pensamiento: si te miran mucho tiemblan
Me hundo en la maldita verdad: detrás de toda sonrisa se esconde una maldad
Hace mucho que mis labios no se estiran sinceramente como todos piensan
Y hace mucho más que este mucho, que le temo a la soledad
Todas las palmas estrechadas hoy no existen, me muero de miedo tan solo de pensar
Que mañana puedan cerrarse para siempre, y que todo dependa del azar.

De todas formas prefiero la blancura amarga
Si es real siempre es bien recibido a mis oídos
Soy la debilidad envuelta en una manta larga
De fuertes expresiones ilimitadas y pensamientos molidos
Soy una sensación de ilusión al cantar cualquier tipo de canción
Soy lo que queda de esta lluvia que observé con tanta devoción
Por la cual este escrito puedo publicar
Para dedicarte mi ultima lágrima desde el corazón
Sin tu perdón tener que suplicar
¡Gracias por observar!.

domingo, 31 de enero de 2010

Mi pluma no tiene tinta.


Todos se preguntan quien soy
Y por una leve desorientación
Pocas veces sé contestar con excelencia
Y me pierdo describiendo una ilusión
Que se posa en mi mente con pura inconciencia

Soy lo que el sol dice que sea
Soy la espuma que queda del mar en la arena
Soy la que hace presencia aunque nadie la vea
Soy la sangre que no corre por la vena
Soy la esperada condena.

Me miras y sonrío y puede que sea verdad
Pero también puede que un alfiler me moleste el pulgar
Me miras y Sonríes y a veces me llena tu bondad
Pero siento que no existe esa persona que me canso de buscar.

Nunca estoy segura de mi peso
A veces hay kilos de más otros días de menos
No te miento cuando te beso
Ni cuando algo en mi mente genera ilegales celos.

Pero el eterno pasillo de deriva es mi lugar
No puedo escapar me ahoga y me derrumba
Pareciera como si eternamente fuera una palabra vulgar
Lamentablemente siempre cierro mi propia tumba.

Si me hablas me callo, si me ignoras no dejo de hablar
Si me hablas te contesto, si me ignoras no te hablo
Créeme que conmigo nunca vas a adivinar
A mi mente y mi corazón lo maneja el diablo.

Si me corto muchas veces no sangro
Y me desangro cuando no me toco
A veces quiero abrazarte hasta que ocurra un milagro
Y otras deshacerme de recuerdos poco a poco.

Soy un futuro deseado
Soy un pasado olvidado
Soy un metal oxidado
Soy un diamante tirado.

Estoy tratando de decirte, que le des la mano a la suerte
Los días vienen con promesas rotas y cumplidas
Nunca busques que no deje de quererte
Y que nací con las metas inundadas y las exigencias torcidas
Buscando los engaños en manzanas prohibidas.

El gris no existe en mi lista de colores
Olvido todo o me entierro en amores
Si la luna lo dice voy a quererte
Y olvidarme en tu cama mi broche para volver a verte.

Lluvia de cristal.

Esa sensación de ya haber vivido tus sonrisas
Ese calor de cuerpos agitados
Ese vaivén de sueños renaciendo de cenizas
Esa brisa de los últimos días de enero contados.

Y tu pelo pasando de mis dedos a oxígenos amontonados
Y tu voz jugando de izquierda a derecha.
Unos ojos observando la terrible sospecha
Que de los labios más anhelados
Cruzamos una línea estrecha

Y tan sólo permanecer me sabía a poco
Quería observar de cerca los poros de tus mejillas
Fue entonces cuando te conocí fuera de foco
Y olvidamos en ceniceros todas nuestras colillas

Nadie dijo que sea un pecado estar loco
La sangre se me acelera cuando aquello me desorienta
Y bajo la brisa de lluvia desgarrante
Me oculto en los brazos de un extraño amante
Que más que amante respira y me tienta
Y vuelve con su extraña dosis calmante
Porque sabe que sus cuerdas me ponen contenta.

Esto te lo digo porque callar me desorienta
Te lo escribe una fanática de tus gritos afinados
Y volviendo a temas pasados, tu sonrisa se me hace vieja
Presiento vidas anteriores, sentimientos olvidados
En un cuento de amor que nunca tuvo moraleja.

Lo que tu presencia produce es intolerable
No te permito tanto poder, no te permito mi completa atención
Y esa manía tuya de hacerme sentir en paz se me hace insoportable
Haciéndome olvidar absolutamente todos mis momentos de tensión
Y prestando tu fuerza a mi ser vulnerable
Aprovechándote de mi reprimida situación
Para mostrar tu piel tersa y amable
Ante los ángeles de mi intocable intuición

Esa costumbre de tratarme como oro
Esa mirada que divulga imaginación
Esas palabras que aunque evito repetir como un loro
Se meten en mis fibras de adicción
Reprimo mis sonrisas mientras de alegría lloro
Y bajo un árbol de caricias te presto mi ilusión.

Nos volvemos más brillantes si complementamos la pasión
Que crece en el campo minado de flores amarillas
Donde de vez en cuando observamos con emoción
Aunque mi meta fue acercarme a los poros de tus mejillas
Y olvidar en ceniceros todas las amargas colillas
Que reprime y regenera mi sagrado corazón.

viernes, 29 de enero de 2010

La historia de la Virgen y el Cangrejo.



Desaparecen mis uñas por puros recuerdos
Presiono fuerte mis ojos de cangrejo y me debilito pensando
¿Quien se hará cargo de mis pecados soberbios?
Lo mismo que me enamora a la larga me va cansando

Si eres aquel que pone música para romper paredes
Por el simple hecho de no oír tus pensamientos...
Quiero que sepas que todos esperan que desenredes
Tu constante lucha de sentimientos.

Si miras unos ojos y ya son los faroles de tu vida
Si te mojas con agua de mar y te quema
Luego no grites cuando te sientas perdido
Y si te hablan de amores baratos no cambies de tema.

Cuando te vayas a dormir, te vas a acordar de mí, virgen querida
Y una lágrima dulce inundará tu mejilla de puros sentimientos
Cuando hables y los labios desconocidos se vuelvan como los míos carmesí
Vas a llorar y a sonreír al mismo tiempo, queriendo que vuelva, y no, a tu vida.

Y cuando ya no queden brazos en el aire
Acuérdate que mis pinzas jamás se cerraron
Y cuando tu brisa acaricie mi polera
Me acordaré de los besos que debajo se posaron

No vuelvas, tus manos no lograrán más que malas anécdotas
Hace rato que el pasado me parece la mejor opción
Debemos buscar otras metas
Pero créeme que hoy daría mi pluma y mi tintero
Por ver tus marrones con noche, y verdes con día de nuevo

La luz de la tarde, flores violetas, y campera de cuero
Abrazos vendidos en calles perturbadas
Sobreviviendo opiniones desubicadas
Nacidas en el valle del sombrero

Así le decían, pero casi nadie lo usaba
Era un barrio sin viento, sin sol, sin lluvia y con una bruja encantada
Que tras ver actitudes malignas en gente no mencionada
Ubicaba un sombrero negro en mentes nacidas con fuertes envidias

O alguna mente sin vida posada en la nada
Queriendo opinar sobre felicidades ajenas
Inventando parodias que salen con impulso de sus venas
Para luego quedar como una persona inferior aferrada a sus mentiras descontroladas.

Pero eso no nos afecta, virgen perfecta,
Soy un cangrejo maltrecho olvidado en caminos de tierra ya secos
Soy una especie que da miedo, y hace mal sin darse cuenta
A veces cierro mis pinzas por puro impulso y los gritos se vuelven ecos

Pero a veces observo y puedo abrazar gente sin problema
Y virgen, siempre te pones contenta, cuando te cuento mi lema
“Nunca olvidaremos lo que vivimos…
Mi caparazón guarda en el interior todos los posibles olvidos.”

jueves, 28 de enero de 2010

Nadie esta a salvo de la locura.

A veces me pregunto, realmente me pregunto, si no crucé la línea entre la cordura y la locura.




pero...supongamos que este loca...
...Eso hace que todo los días sea más sincera y que no me importe lo que los demas me digan,
...Eso hace que me anime cada día a mucho, mucho más de lo que pienso que "Puedo"
...Eso hace que no existan límites para mi...que sea todo eterno, todo posible
...Eso hace que quiera salir con mis amigos diciendo y haciendo incoherencias para reirnos sin parar
...Eso hace que quiera despertarme día a día y sonreir...

...En resumen...Aguante estar loca!.

miércoles, 27 de enero de 2010

Crazy? Maybe.

Iba a escribir todo un texto bastante lindo que me inspiró un momento en concreto pero....
Do, re, mi, fa, sol, la, si 
Hermosas las notas musicales...y ¡qué eternas!.


"[...]Desplegarlo sobre mi vida y transitarlo
con una sonrisa, con felicidad, y armonía 

sin nada que me haga caer[...]"

Astrología.

Jessica Alejandra Drogo, 20/07/92, 9:05 a.m. Signo zodiacal: Cancer.


Carta Natal: 

Sol = Cancer: Esto significa que profundamente, soy sensible, llorona, hogareña, poética, melancólica, maternal, apegada, dulce, con falta de volutad y protectora. (En casa 12 = enemigos y subconciente.)
Luna = Aries: Mi verdadera personalidad Psico-Afectiva es impulsiva, directa, sincera, brusca, espontánea, mandona, fogoza, temeraria, segura, egocéntrica y con iniciativa. (En casa 7 = Matrimonio.)
Mercurio = Leo: Mi inteligencia es orgullosa, digna, soberbia, sincera, autoritaria, de gran corazón, egocentrica, aristocrática y expansiva.  (En casa 12 = enemigos y subconciente.)
Venus = Leo: Mi Amor es orgulloso, digno, soberbio, sincero, autoritario, de gran corazón, egocentrico, aristocrático y expansivo. (En casa 12 = enemigos y subconciente.)
Marte = Tauro: Yo tomo mis decisiones siendo testaruda, trabajadora, rutinaria, amorosa, lenta, realista, fiel, materialista y pasciente. (En casa 9 = Universidad, viajes.)
Júpiter = Virgo: Mi sociabilidad es estudiosa, crítica, discreta, puntillosa, ordenada, pedante, algo fría e inteligente. (En casa 1 = Conductas.)
Saturno = Acuario: Mi voluntad es intuitiva, extravagante, ingeniosa, indisciplinada, fraternal, utópica, investigadora e imprevisible.(En casa 6 = Trabajo, salud.)
Urano = Capricornio: Mi originalidad es seria, reflexiva, tacaña, voluntarista, materialista, concentrada, rígida, madura y realista. (En casa 5 = Novios, hijos, viajes.)
Neptuno = Capricornio: Mi espiritualidad es seria, reflexiva, tacaña, voluntarista, materialista, concentrada, rígida, madura y realista. (En casa 5 = Novios, hijos, viajes.)
Plutón = Escorpio: Mi autosuperacion es intensa, apasionada, extrema, celosa, voluntariosa, explosiva, espiritual, y muy magnética. (En casa 3 = Hermanos, estudio.)

Mi ascendente es Leo: El ascendente representa su forma de ser externa, es decir, como se comporta cotidianamente, como reacciona en la vida diaria, y cuál es su temperamento psicológico cara a los demas:

LEO: Leo (el León) es "emocionalmente" vital, franco, noble y cálido; "mentalmente" es audaz, dirigente, creativo y con gusto por lo grande; y sus "conductas" son claras, abiertas, llenas de vida y algo arrogantes. En síntesis, Leo quiere ser el León de la selva, haciéndose respetar y paseando con orgullo su melena.
ATRIBUTOS: orgulloso, digno, soberbio, sincero, autoritario, de gran corazón, egocéntrico, aristocrático y expansivo.


Mi medio cielo es Géminis: el medio ciello es la Casa 10, la casa 10 representa la Profesión y sociedad, por ende eso esta relacionado con Géminis...

GEMINIS: Géminis (los Gemelos) es "emocionalmente" juvenil, humano, imaginativo y amigable; "mentalmente" es refinado, variado, curioso, comunicativo e ingenioso; y sus "conductas" son flexibles, hábiles, inconformistas y progresistas. Como resumen, Géminis es capaz de abarcar mucho con su mente, pero en la práctica puede pecar de dejar cosas a medias.
ATRIBUTOS: variable, inteligente, indeciso, rápido, nervioso, inventivo, hablador, amigable e ingenuo.



 .*



Terminé de autoanalizarme astrológicamente jajajajaja,está todo sacado de una página que te dice la posta, para el que quiera hacerlo:

http://www.grupovenus.com

Van a "Carta Astral" ponen sus datos, clickean "Carta natal" y ahí les dice todo, para saber que significa cada cosa relean lo mio, es decir "Yo amo, yo pienso, yo soy" pero con el signo que les tocó y fin. De todas formas más abajo hay toda una descripción larguísima de esa carta natal, que te dice exactamente lo que sos.

Te dice LA POSTA.

Inentendible.

Es esa belleza, puereza interna... y esa locura... que a mi me llena.




"And nothing else matters".

lunes, 25 de enero de 2010

Momentos y personas para no olvidar.

¿Desde cuando tengo una sonrisa tan duradera y hermosa?
todo lo que mis débiles dedos puedan escribir no va a estar ni a centímetros de la realidad
porque desvanecerme en un campo minado de sonrisas es mucho mejor que morir en un rincón de mi habitación
porque notas musicales sonando en mi oído izquierdo pueden ser tan tan perfectas...
momentos de completa paz y alegría, con gente que merece mis sonrisas, mi buena energía, y que no la desaprovecha... la regenera.
Momentos para abrazarse y decirse "Loca, te quiero."
Olas de alegría, paz, locura, correr, descanzar, y volver a empezar
de escucharte, decirte las cosas como son te guste o no
y que eso pueda tener algún significado en tu vida...
o aún mejor en tu alma.
De cantar canciones con el corazón, y mirar el cielo llenísimo de estrellas, o los arboles dejando pasar su celeste al día siguiente
en una terraza, en un techo, en un departamento con mucho calor, o en el parque centenario con un hippie buena onda
en cualquier lugar, con quien sea (con ellos, fue hermoso.), como sea
si estoy con vos, sé que todo va a ir bien...




Por más viernes, sábados y domingos como estos Laru, por muchísimos más
Te amo con toooda el alma y lo sabes :).

jueves, 21 de enero de 2010

Complementandome con tus brazos de ilusión.

Era hermoso, alto, con unos ojos color verde agua que te perturbaban el alma. Era astuto, valiente, y con un gran sentido del humor. Era dulce, bueno, puro...era PURO...con todo lo que esa palabra significa. 
Íbamos de paseo cruzando el obelisco tomados de la mano, y siendo aproximadamente las 2:30 a.m. nos sentamos en una plaza cercana a volar por los aires y sentirnos eternos, nos miramos a los ojos y supimos que el destino era una fuerza hermosa, y sobre todo poderosa…sabíamos…realmente sabíamos que estábamos destinados, que nuestros ojos se unificaban, que mi pelo suave rozaba sus poros y enloquecía, que sus marcadas manos tocaban mi hombro y estremecía. Su voz ronca de hombre rudo se complementaba con mi dulce voz de mujer débil…
La sinceridad de nuestras almas no podían ocultar un amor… un amor que iba mucho más allá del amor que nos decíamos, un amor que ni la más perfecta película romántica podría describir…
Un amor de cielo, amor de flores de atardeceres, amor de vientos de primavera, o de algodón de azúcar. El era mi maestro y mi aprendiz, era mi principio y mi final, mi único sueño…el más perfecto presente. Sus labios se acercaban a los míos y al rozarse una lluvia de ángeles anunciaba que jamás…nunca jamás nos separaríamos…

Y fue entonces cuando desperté…y dejé de creer en los milagros.

miércoles, 20 de enero de 2010

You're not alone...no matter what they told you...YOU'RE NOT ALONE...i'll be right beside you FOREVERMORE.

¿Y si jamás hubiera ido a buscar aquel diccionario?, me lo pregunto a diario, buscando respuestas sin sentido
Jamás las encontraría, tampoco creo que existan, no creo existir...no creo SER lo que SOY si vos no hubieras estado.
¿Quién iba a pensar que aquella persona extraña que conocía en una biblioteca escolar iba a cambiar mi vida?
¿Quién iba a pensar que ibas a ser una de las personas más importantes e insólitas que jamás podría tener?
Recién asomaba mi cabeza por los cielos y hablando me enseñabas, me sorprendías, cada cosa que decías me interesaba.
Aprendía, sí, con vos aprendí, con vos crecí,
Y es que estaba (estoy) en la edad más determinante de mi vida, te conocí, y jamás me arrepentiría de eso.
Por más cosas que haya vivido antes, que me hicieron chocar a la realidad, vos me intentaste abrir los ojos también, muy intensamente…
Siempre advirtiéndome antes de caerme, siempre intentando ayudarme, siempre queriendo protegerme
Como si yo fuera de un material semejante al cristal, con algo en tus ojos que hoy en día no logro descifrar...
¿Qué era eso que te hacía tan importante? que hacía que nos comunicáramos las 24 horas del día por todos los medios posibles
¿Qué era eso que tanto admiraba de vos? y por otro lado ¿Qué era eso que tanto odiaba?
Mi facilidad para con vos: Pasar del amor al odio en un segundo. Y es que a veces querría gritarte, pegarte, llorar, decirte que no siempre tenes razón…
Y después abrazarte, pedirte perdón, reírme...
Y decirte que no te quiero perder por nada del mundo.

Te escuchaba, sonreíamos por cualquier cosa, me escuchabas, me aconsejabas…
me entendías 100% o simplemente no podías comprender mi mente retorcida que no encajaba con la tuya.
La imagen más marcada que tengo es la de nosotros dos tirados en tu terraza mirando el cielo…pureza, esa era aquella situación para mi.
Me mirabas y me entendías, la música siempre nuestra aliada, por alguna de esas cosas...nos poníamos sensibles…
y podía llorar y a su vez mirarte a la cara, sin irme corriendo al baño a hacerme una bolita, para que nadie se de cuenta.
Podía abrazarte y mojar tu remera, y vos podías consolarme sin ningún problema
yo podía estar tranquila de que en ningún otro lugar estaría mejor, porque...
yo, no soy lo mismo sin vos...no soy lo mismo si no estas, no soy lo mismo si no se que vas a estar ahí….
Para CAGARME A PUTEADAS si es necesario, o para quererme un rato, de la forma sincera que se que sólo vos, y únicamente vos, me podrías otorgar, y de la misma forma para yo poder quererte...creeme...de una forma ÚNICA.

Supongo que ciertas cosas deberían haber hecho que deje de quererte, lo mismo te tendría que haber pasado a vos...
Supongo que "todo tiene un final" que a nadie estamos atados, que no vas a dejar que algo te duela…
Y es que no podría dolerme tanto...porque aunque sea una palabra mínima si viene de vos me derrota completamente , y eso tiene que ver con la importancia que tenes en mi alma...
Supongo, que deberíamos habernos despedido hace rato... ¿Qué nos paso?... no pudimos. No podemos, y no vamos a poder.
Siempre vamos a estar atados, siempre nos vamos a recordar todo el tiempo y vamos a necesitar...NECESITAR saber como esta el otro
Y no hablo de QUERER, hablo de la falta de aire, del dolor en la panza y las lágrimas rebeldes, hablo del dolor de cabeza y presentimientos en cuanto a la vida del otro que no te dejan dormir... hablo de la preocupación constante de NO SABER...
Atada, completamente ajustada a tu vida, los dos formando uno sólo... vos siendo aquel ser único e irremplazable (Si, te ganaste ese puesto.)
Gracias por las lágrimas que secaste, las sonrisas/carcajadas que generaste, los abrazos que nos dimos, las tardes de consuelo , las noches de delirios, los perdones otorgados, los domingos, feriados, los cielos observados…
Gracias por enseñarme, por dejarte querer, por la confianza, por la conexión, por los años...por las miradas, por las peleas que también son buenas, por la sabiduría, por los caer y levantarse, por las llamadas, los mensajes…
por vos, por mi…


Gracias por existir.